www.guiadelaindustria.com.py
PORTAL DE PROVEEDORES DE PRODUCTOS & SERVICIOS DEL MERCADO PARAGUAYO
FECHA: 22/11/2014 - HORA: 17:56:12
mostrar solamente las empresas que tienen email
mostrar solamente las empresas que tienen pagina web

NOSOTROS

Guia de la Industria

En el año 1981 fué publicada la primera edición de GUIA DE LA INDUSTRIA del Paraguay, inicialmente bajo la denominación de GUIA INDUSTRIAL DEL PARAGUAY, posteriormente, y siendo su objetivo básico intercomunicar al empresario y facilitar con amplitud sus gestiones compradoras y vendedoras, fué nominada con el nombre actual, de igual uso internacional.

 
Misión
Acompañar a las Empresas en general mostrando la mejor imagen de sus productos y servicios, impulsando el desarrollo económico y empresarial del Paraguay, ofreciendo un medio que cumple eficazmente para la localización de los productos y servicios existentes dentro del ámbito de la Rca. del Paraguay
Visión
Convertirse en una poderosa fuerza de intercomunicación empresaria. Hacer que el usuario tenga una herramienta exitosa y necesaria para sacar real provecho de las oportunidades que se generan a través de las informaciones a nivel empresarial y de acceso a las redes de contactos institucionales y sociales, apropiadas para el desarrollo de proyectos confiables y de gran profesionalismo, dependiendo del sector al que se dedica.
Mercado Digital
La guía gráfica está apoyada por la versión mercado digital, Sitio Web en Internet intercomunicada con las redes sociales existentes, a nivel nacional e internacional, completando las alternativas de consultas, objetivos principales de las Mesas Sectoriales. La versión del mercado digital, tiene las mismas funciones básicas de intercambio, pero que cambia el soporte y la forma de compra y venta de productos, que se hace a través de internet.
El sitio web, soporte digital de la Guía de la Industria, permite el acceso a las oportunidades de contactos a cada cliente con sus socios comerciales, desde cualquier computadora y realizar todo tipo de transacciones con sólo un click, una forma simple y rápida de hacer negocios, fundamental para posicionarse y crecer, ahorrar tiempo y dinero con grandes ventajas competitivas.
Los requerimientos actuales del mundo de los negocios y sus tendencias, una plataforma de comercio electrónico viene a complementar y mejorar la tradicional edición gráfica, realizando pedidos, consultas o cotizando las demandas y requerimientos de las empresas y usuarios en general.
El Mercado Digital de GUIA DE LA INDUSTRIA es tambián un sitio para hacer publicidad, una herramienta fundamental para generar nuevos negocios e integrar la red de negocios de todos los sectores. Integrar la red del Mercado digital de negocios y tener presencia permanente durante todo el año.
A quienes nos dirigimos
Esta guía se distribuye en todo el ámbito nacional, a industriales, profesionales, comerciantes, cooperativas, bancos, hoteles, vendedores, usuarios en general, Embajadas y Consulados del Paraguay en el Exterior e Independientemente a la version digital, gran cantidad de ejemplares llegan a empresas de países que mantienen relaciones comerciales permanentes con nuestro país, especialmente en el Mercosur.
Cómo participar
Para incluir datos de su empresa, razón social o unipersonal, recibir ejemplar o publicar anuncios publicitarios, se debe hacer llegar a la editora, vía telefónica, fax, por escrito, e-mail, o llenando los datos en el Link habilitado especialmente para el efecto, en la Página Web de Guia de la Industria, los siguientes datos:
1. Nombre profesional o Razón Social
2. Dirección completa (domicilio, teléfonos, fax y e-mail)
3. Rubros de sus actividades.
Datos de la Empresa
Empresa: Editora Guía de la Industria S.R.L.
Dirección: Prof. Alfonso Campos 1619 c/Avda. Médicos del Chaco - Asunción, Paraguay
Tel. (595 21) 558 228 - Telefax: (595 21) 558 229
Correo Electrónico: egi@guiadelaindustria.com.py
Sitio Web: www.guiadelaindustria.com.py
Otros Emprendimientos

 

 

 
   
Trayectoria

GUIA DE LA INDUSTRIA, 34 años intercomunicando al empresariado paraguayo, es toda una experiencia desde la cual todo lo que hacemos nos avala en el posicionamiento en este emprendimiento, y fundamentalmente a oportunidades de renovación y mejoramiento en mercados industriales, comerciales y profesionales del país.

 


REDES SOCIALES:
CLIMA:
29 °C
MIN: 17 °C MAX: 28 °C